13 de junio de 2016

Dejad que fluya el amor virtual

El esta solo, se siente así
ella también lo está y se ven
por un momento se observan
creen saber lo que piensa el otro.

Ese momento pasó,
quedo grabado en sus memorias
como una imagen.
Esa imagen trae un recuerdo
repleto de sensaciones
que se mezclan en el cuerpo
con sentimientos desordenados,
le ponemos nombre
porque para estar tranquilos
necesitamos etiquetas, para todo,
le llamamos amor, romance.
ella es mi chica, él es mi chico,
¿te quiero, te amo o que somos?
necesito saber cual es la etiqueta,
para decidir si me arriesgo o no
a perder esa imagen,
que ya pasó.
No quiero ponerle etiqueta a esto
olvidémonos de lo real, de lo visible
del que dirán, del amor que conocemos,
Creo en el placer y en el dolor
en la ausencia y la pasión,
no pretendo que creas en mi
solo que me prestes atención
que estés dispuesta a volar
a volar conmigo en cualquier posición
a cualquier hora, en cualquier lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario